Mephiles the Dark

 Mephiles the Dark




Concepto y creación

Mephiles the Dark (闇のメフィレス Yami no Mefiresu) es el principal antagonista en Sonic the Hedgehog (2006). Él es la conciencia malévola, la mente y la voluntad del dios del sol Solaris. Mephiles nació durante el Solaris Project cuando los experimentos en Solaris lo dividieron en Mephiles e Iblis. Después de su nacimiento, Mephiles fue sellado dentro del Cetro de la Oscuridad por Shadow the Hedgehog, pero fue liberado diez años más tarde durante una escaramuza entre Shadow, Rouge y el Dr. Eggman.




 Apariencia

Mephiles posee tres formas: Su forma original es una masa amorfa de oscuridad. En su segunda forma, adopta una forma casi idéntica de Shadow the Hedgehog tras absorber la sombra de este último; aparte de tener los ojos verdes y la boca no visible (aunque su boca se mueve cuando habla, como si tuviera la boca), y que el hecho de que todo lo que en Shadow es de color rojo, en Mephiles resulta ser de un color azul pálido. Su tercera forma, la más común, es en forma cristalina, y de un erizo antropomorfo sin boca visible, la nariz o los pies, para el caso. Sus ojos también cambian de color en esta forma, a color rojo y más ligeros con iris verdes, transformándolo en un ser oscuro y escalofriante.


Personalidad

A diferencia de la mayoría de los villanos de la serie de Sonic, que son impulsados ​​por el ansia de poder o venganza, Mephiles (de acuerdo a Shadow) sólo parece desear la destrucción. Él es retratado como un trato cruel, villano frío, sin sentido de la compasión. Él haría cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso si esto significa tomar las vidas de inocentes. Mephiles pasa a tener un gran placer y deleite en hacer daño a otros y se ha demostrado que tiene un sentido muy deformado y retorcido del humor, haciendo de él un individuo muy sádico y psicótico.





* Más sobre Mephiles the Dark 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Excalibur Sonic

SHADOW

Mi Ciudad